domingo, 9 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "SAN JUAN XXIII, la Iglesia de la ternura" de Jorge Aiello y Carlos Galli



El 9 de octubre de 2014, Jorge Aiello y Carlos María Galli, presentaron en la capilla San Juan XXIII, el libro: "SAN JUAN XXIII, LA IGLESIA DE LA TERNURA".
   Los 9 de octubre se recuerda a San Héctor Valdivielso y a sus siete compañeros mártires. San Héctor, hijo de Aurora y de Benigno, pareciera haberse hecho presente en la capilla de quien acuñara  la frase:
"Es tan sólo la Aurora"
(aludiendo al Concilio Vaticano II).
   Jorge y Carlos nos contaron que tenían en mente hacía meses el escribir un libro sobre el Papa Bueno y, por esas "casualidades" o mejor dicho, CAUSALIDADES, el haberse encontrado en Roma, frente a la tumba de Angelo Giuseppe Roncalli, por obra de la divina providencia, los decidió a escribir dicho libro. En un intercambio ameno con la comunidad, uno de los feligreses presentes, algo emocionado, dijo llamarse Héctor, y que su madre también se llamaba Aurora. Así le dedicaron el libro: "Para Héctor, hijo de Aurora".
   ¡¡Siete compañeros mártires!!
     Y siete libros, fueron dedicados por los autores, esa noche de Luna llena. Seis de ellos, sobre San Juan XXIII y el séptimo, otra obra del padre Carlos Galli:
 "Dios vive en la ciudad".
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario