Mostrando entradas con la etiqueta MONS. ALOISIO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MONS. ALOISIO. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de octubre de 2014

¡¡ PATRONALES EN LA CAPILLA DE SAN JUAN XXIII !!

¡GRACIAS MONS. "TOTO" ALOISIO POR SU FRATERNAL VISITA Y SUS CÁLIDAS PALABRAS ALENTANDO LA MISIÓN EN EL MARCO DE LAS PATRONALES!
SAN JUAN XXIII,
¡RUEGA POR NOSOTROS!